17 Aug, 2017

Regalos con Alma

Testimonios

Anterior Siguiente

"... Realmente fue un momento muy especial cuando le llegó a mi madre el regalo, no se esperaba algo así y le encantó, me perdonó que no se lo llevara en persona, desde entonces guarda "La Perla" y su cajita entre sus tesoros más preciados.

28-03-2011

Anna Morrote

"... Un regalo inesperado llegó a mi puerta una mañana de marzo, "amiga Estrella",  envoltura muy cuidada, delicadeza del relato y el colgante, la sonrisa aún perdura en mi recuerdo, gracias por tu regalo amiga ..."

28-03-2011

Carmina López

"... No sabía que regalar, mi aniversario se acercaba y no me decidía por nada en concreto, nada me parecía adecuado hasta que entré en Regalos con Alma, y entre las sugerencias encontré "Amor Verdadero", que es justo lo que yo quería transmitir, enseguida supe que el relato junto al colgante le iba a encantar y se iba a sorprender,...

28-03-2011

Alberto Gutierrez

Preguntas frecuentes

Personalización

En Regalos con Alma podemos diseñar el regalo que necesitas, creando o buscando la reflexión que mejor se adapte a tus necesidades y el objeto más adecuado.

Si lo que quieres es un regalo de Empresa podemos buscar aquello que mejor refleje lo que tu empresa quiere transmitir y hacer que tu convención, aniversario, junta general o cualquier otro acto especial se conviertan en un evento inolvidable.

Si es para ti y quieres decir algo a alguien especial y no encuentras en nuestra WEB la emoción que quieres transmitir ponte en contacto con nosotros y trataremos de satisfacer tus deseos.

Sólo tienes que pedirlo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo devolver mi regalo?
Si, tienes un plazo de 7 días para devolver tu regalo, siempre y cuando esté en perfecto estado.

Mi regalo llego en mal estado, ¿que tengo que hacer?
Si tu regalo llega con algún desperfecto ponte en contacto con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y por mensajería recogeremos el regalo en mal estado y te entregaremos uno nuevo.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar tu regalo?
Tendrás tu regalo en un máximo de 72 horas en días laborables, si elegiste transferencia bancaria como medio de pago, necesitaremos primero la confirmación bancaria.

¿Puede Regalos con Alma enviar un regalo en mi nombre?
Sí, cuando formalices tu pedido podrás elegir donde y a quién envías tu pedido.


¿Como dedico mi regalo?
Dispones de una casilla al formalizar tu pedido en la que podrás indicarnos el texto que quieras para que lo adjuntemos en una tarjeta a tu nombre.


Tengo un cuento y me gustaría compartirlo, ¿Cómo lo hago?
Envíanos tus propuestas y nos pondremos en contacto contigo para comentar la posibilidad de utilizarlo

Site Map

By putting all of your content into nested categories you can give users and search engines access to everything using a menu.

Como comprar

Nuestros regalos son exclusivos y sólo autorizamos su venta en establecimientos seleccionados y siempre al mismo precio que encontrarás en nuestra página.
Ponemos a tu disposición los siguientes sistemas de pago:

· Transferencia bancaria
· Tarjeta de crédito
· Contra reembolso
· Paypal

Una vez realizada la compra recibirás dos correos , uno de confirmación de pedido y otro avisándote de la salida del pedido y la fecha prevista de entrega.

Entra para elegir el regalo que deseas comprar

Mira qué bonito

Un regalo único, con una envoltura que no se tirará, un relato enmarcado, y... claro, tú que lo regalas.

Fabricamos momentos inolvidables

Destacamos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Jugar con el cerebro y las emociones

Horizontal: pasatiempos, entretenimientos. Vertical: inteligencia, perspicacia. Un niño que hace crucigramas hoy será un adulto que, estadísticamente, mañana tendrá una probabilidad menor de ser sometido a neurólogos y psiquiatras. Si bien entre los 20 y los 45 años es el tramo de edad en el que...

Las emociones son el principal obstáculo…

Cuando una persona intenta bajar de peso suele pensar en lo que come y en cuanta actividad física hace. Sin embargo, las emociones son el principal obstáculo para recuperar la figura.  Un estudio realizado por el Centro Nacional de Investigaciones Informes del Consumidor (Estados Unidos) habló...

El estrés, incluso moderado, altera la t…

Las terapias para trastornos emocionales como el temor o la ansiedad pueden verse limitadas por el estrés, aunque sea moderado, según un estudio de neurocientíficos de la Universidad de Nueva York distribuido hoy por Proceedings of the National Academy of Sciences. Elizabeth Phelps, del Departamento de...

Nuria Oliver: "Las máquinas intelig…

Nuria Oliver, que vive en Redmond con su marido y un hijo de dos años, asegura que ser española y joven no le ha impedido llegar alto en un entorno tan competitivo como el de la ciencia en Estados Unidos. La prueba es que en...